Vai al contenuto
fogueres

JUVENTUS

Messaggi raccomandati

e te credo.

mica ce lu faremo inculà

M'aspetto da un giorno all'altro la chiamata di Andrea Agnelli in via Aleardi

Non ce posso pensa

speramo bene

Condividi questo messaggio


Link di questo messaggio
Condividi su altri siti

quando vogliono spende, sempre a cazzo de cane, champagne per loro! complimentoniiii

 

yuppiii yuuuuuuu

 

 

cavani quindi secondo la logica di marmotta dovrebbe almeno costare 240 mln di euro

comuqnue è vero li sordi a cazzo de cane spesi da Marmotta e poi fermate

che deficiente

Certo che gli Agnelli so peggio de Longarini

Ma non se accorgono de niente?

Condividi questo messaggio


Link di questo messaggio
Condividi su altri siti

M'aspetto da un giorno all'altro la chiamata di Andrea Agnelli in via Aleardi

Non ce posso pensa

speramo bene

speramo che non gli rispondono, per carità.

io non pagherei la bolletta per sta sicuro

Condividi questo messaggio


Link di questo messaggio
Condividi su altri siti

Marotta e Paratici ancora stanno al loro posto??

Ce se prospetta un altro mercato del cazzo...

Ciuffo vatte a propone che io in semifinale de champions league, in finale de coppa italia non ce voglio sta più e vince lo scudetto me so rotto il cazzo...

Condividi questo messaggio


Link di questo messaggio
Condividi su altri siti

che cazzo d'ansia.... io spero che passamo anche solo per leva sta strafottenza de superiorità a ste spagnole che hanno rotto il cazzo sinceramente

 

Fino alla fine!

 

(me piacerebbe tanto sape do pijano tutti sti stordi pe paga sta gente..)

Condividi questo messaggio


Link di questo messaggio
Condividi su altri siti
http://opinion.as.com/opinion/2015/05/13/portada/1431471722_159676.html EL ANÁLISIS DEL RIVAL La nueva Juventus Jugó demasiado atrás en Mónaco para aguantar el 1-0 de la ida en cuartos y eso sería un suicidio, y en Dortmund demostró carácter defensivo y velocidad en la salida con Tévez y Morata. El regreso de Pogba es un bálsamo para una Juve que se atreverá con todo.

 

Gianluigi BUFFON. 37 años. Portero. Poco trabajo en el partido de ida, nada que hacer en el gol de Cristiano, afronta uno de los últimos grandes partidos de su carrera tras catorce temporadas ya en la Juve. Recuperó gran parte del nivel que parecía perdido hace unos años, y se mantiene también en la portería de la selección. Personalidad y aun bastantes reflejos.

Marco STORARI. 38 años. Portero. Eterno suplente de Buffon en los últimos años, pasó por el Levante hace ya tiempo y siempre que tiene que entrar rinde bien. Sólo tuvo continuidad en el modesto Messina, y sus opciones de ser titular ya se terminaron en el Milan.

Stefan LICHSTEINER. 31 años. Lateral derecho. Muy buen partido de ida, causó problemas en ataque como viene haciendo toda la temporada. Ha venido rindiendo bien tanto como carrilero como en defensa de cuatro. Ha participado en varios de los goles juventinos, aunque esta noche debería subir muy poco al ataque. Gran incorporación desde la Lazio hace ya cuatro temporadas.

Simone PADOIN. Lateral izquierdo. 31 años. Muy versátil y potente, poca velocidad, buen jugador de complemento capaz de jugar como lateral o volante en cualquiera de las dos bandas o como interior. Ha servido para dar descanso o suplir a Evra o Asamoah en la izquierda. Llegó desde el Atalanta hace tres temporadas.

Andrea BARZAGLI. Defensa central. 33 años. En la ida entró cuando Allegri decidió cambiar a defensa de tres centrales, algo que suele hacer durante los partidos y ya le funcionó en la exhibición del equipo en Dortmund. Esta noche debería volver a la suplencia. Jugó el mundial de Brasil con Italia pero se lesionó y no reapareció hasta marzo con la Juve. Buen central, bastante seguro aunque limitado con la pelota.

Leonardo BONUCCI. Defensa central. 28 años. Muy buen partido el suyo en la ida. Central muy completo, capaz de desplazar bien la pelota en largo y de conducir el balón al ataque, algo que prodiga mucho en la serie A. Pieza clave esta noche a la derecha de Chiellini. Uno de los peligros en la estrategia, ha marcado goles importantes desde que llegó a la Juve.

Giorgio CHIELLINI. Defensa central. 30 años. Da sensación a menudo de estar desbordado pero se acaba recuperando. Uno de los mejores defensores italianos de los últimos años. Agresivo, a menudo pierde la posición por su tendencia a conducir la pelota al ataque. Zurdo, empezó su carrera como lateral y para esa posición siempre será un recurso, pero se maneja mucho mejor como central y también a la izquierda en una defensa de tres.

Angelo OGBONNA. Defensa central. 26 años. Zurdo, mejor como central aunque también puede jugar como lateral. Jugó bastante y a buen nivel en los primeros meses de temporada por la lesión de Barzagli, casi siempre en la izquierda en la defensa de tres centrales. Buen complemento y el más rápido de los centrales, también se defiende por la derecha. Llegó desde el Torino.

Patrice EVRA. Lateral izquierdo. 33 años. La lesión de Asamoah le ha dejado sin rival para el puesto de lateral zurdo, y ya le vimos en la ida en Turín. Empezó como volante en el Mónaco, ha perdido velocidad y sale de una lesión. Ya no tiene la verticalidad que le conocimos en el Manchester United pero es aún un futbolista muy competitivo. Buen fichaje estratégico de la Juventus.

Claudio MARCHISIO. Centrocampista. 29 años. En la ida jugó a la derecha de Pirlo como interior, pero por su calidad e inteligencia táctica se ha convertido en la mejor solución para suplir al propio Pirlo y cuando lo hace la Juve se asemeja más al equipo defensivo y bien estructurado atrás que quiere Allegri. Con Conte llegó a jugar en la mediapunta pero su posición natural es más atrás. Pieza básica en esta Juve que juega de memoria.

Andrea PIRLO. Centrocampista. 35 años. Dejó algunos detalles en la ida pero jugó muy cerca de los centrales y asomó poco al área rival. Si el Real Madrid consigue que sea un partido intenso y de mucho vértigo sufrirá. Pocos jugadores en la historia del fútbol italiano han hecho cambiar tanto la tendencia como cuando él se retrasó al mediocentro desde la mediapunta, pero llega ya con lo justo en el tramo final de su carrera.

Paul POGBA. Centrocampista. 22 años. Como interior está llamado a ser una referencia mundial en su puesto porque lo tiene todo. Técnica individual, potencia y disparo. Un fenómeno al que dejó escapar el Manchester United. Empeora bastante cuando juega en un doble pivote y sobre todo cuando le piden que organice el juego, algo que en la Juve se intentó en la época de Conte. Vuelve de una lesión y ya reapareció el pasado sábado ante el Cagliari.

Arturo VIDAL. Centrocampista. 27 años. Ha ido mejorando según avanzó la temporada y llega en un gran momento. En forma es el mejor jugador de la serie A, desde luego. Si Allegri se decide por la defensa de cuatro partirá desde la mediapunta pero ayudará mucho al equipo en el repliegue. Potente, gran pasador, uno de los grandes líderes del equipo. Dos penaltis al Mónaco y al Real Madrid tienen a la Juventus cerca de la final.

Roberto PEREYRA. Centrocampista. 24 años. Sorprendió que Allegri le dejase fuera en el partido de ida por la baja de Pogba. Otra gran adquisición de la Juve, sin mucho nombre ni etiqueta de estrella pero de gran rendimiento cuando entra ya sea de interior, volante o en la mediapunta. Trabajo y mucha verticalidad en un jugador en permanente crecimiento y que ya se ha ganado la llamada de la selección argentina.

Stefano STURARO. Centrocampista. 22 años. La gran sorpresa del once en la ida, cumplió como interior y dio oxígeno a un centro del campo más veterano. Volvió de su préstamo al Genoa para ser un buen recambio como interior. Muy completo en la recuperación e incluso distribución de balón, por su capacidad de mejora puede convertirse en un jugador importante para la Juve en los próximos años. Hoy debería volver al banquillo.

Carlos TEVEZ. Delantero. 31 años. Otro recital en la ida, participó en el gol de Morata y provocó el penalti de Carvajal que él mismo transformó. Incontenible, el mejor jugador del campeonato italiano y además el máximo goleador sin siquiera ser un nueve puro. Agresivo, con Conte era el primero en trabajar en la presión en la salida de balón de rival y ahora con Allegri repliega más y sale con velocidad a la contra. La principal arma juventina esta noche, si no le frenan Berlín estará cerca para la Juve.

Alvaro MORATA. Delantero. 22 años. Gol en la ida ante su ex equipo, amenaza permanente en la vuelta con espacios. Fantástica su temporada para ser un recién llegado al calcio, ha mejorado mucho en potencia y velocidad y se ha ganado ser el acompañante de Tévez en ataque. Traza desmarques de forma permanente, siempre está activo y en una Juve que debería salir a esperar puede ser muy peligroso con espacios. Delantero para muchos años en la selección española.

Fernando LLORENTE. Delantero. 30 años. Un remate en el último instante pudo complicar mucho más el partido de esta noche para el Real Madrid. Morata le ha apartado de la titularidad, pero ofrece recursos como su capacidad en el juego aéreo y su facilidad para fijar centrales y recibir de espaldas al área. Morata está por delante pero es una fantástica pieza de recambio para cambiar el registro del juego juventino.

Condividi questo messaggio


Link di questo messaggio
Condividi su altri siti

Io piu che pogba non farei giocare pirlo, stasera ai livelli che andranno andra in difficolta.

A 38 anni si fa fatica, poi che centra con una punizione o un lancio puo risolverti la partita..

 

Vedremo

Inizio a star male

Condividi questo messaggio


Link di questo messaggio
Condividi su altri siti

PROBABILI FORMAZIONI

REAL MADRID (4-3-3):

Casillas;

Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo;

Kroos, Isco, Rodriguez;

Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo.

All. Ancelotti

JUVENTUS (4-3-1-2): Buffon;

Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra;

Pogba, Pirlo, Marchisio;

Vidal;

Morata, Tevez.

All. Allegri

Condividi questo messaggio


Link di questo messaggio
Condividi su altri siti

Siccome loro sono sicuramente i favoriti, sarebbe un peccato uscire dopo una partita giocata con paura ed esclusivamente in difesa

Sarebbe bello invece un atteggiamento quasi irriverente al cospetto del real

che non significa che devi attaccare a capoccia bassa

però devi attaccare e colpire perché te ne daranno occasione

Condividi questo messaggio


Link di questo messaggio
Condividi su altri siti

Siccome loro sono sicuramente i favoriti, sarebbe un peccato uscire dopo una partita giocata con paura ed esclusivamente in difesa

Sarebbe bello invece un atteggiamento quasi irriverente al cospetto del real

che non significa che devi attaccare a capoccia bassa

però devi attaccare e colpire perché te ne daranno occasione

Oltre che bello, credo sia l'unico modo per provare ad arrivare in finale.

Se te chiudi dietro te ne fanno un ballino...

Condividi questo messaggio


Link di questo messaggio
Condividi su altri siti

Finalmente dopo 5 anni rivedremo un'italiana in finale!!!

ERA ORA !!!

e sicuro, praticamente impossibile non andare in finale, io neanche la giocherei.

Condividi questo messaggio


Link di questo messaggio
Condividi su altri siti

e sicuro, praticamente impossibile non andare in finale, io neanche la giocherei.

 

 

 

 

RAI 1: 21:15 - Velvet 2a stagione - Sotto la neve

RAI 2 :21:10 - TELEFILM Hawaii Five - 0 - Il giorno del giudizio - Black - out

Condividi questo messaggio


Link di questo messaggio
Condividi su altri siti

Siccome loro sono sicuramente i favoriti, sarebbe un peccato uscire dopo una partita giocata con paura ed esclusivamente in difesa

Sarebbe bello invece un atteggiamento quasi irriverente al cospetto del real

che non significa che devi attaccare a capoccia bassa

però devi attaccare e colpire perché te ne daranno occasione

Bellissime parole,spero che Allegri le segua anche se sono parecchio scettico al riguardo.

Ci frega la mentalita' italiana,speriamo di essere smentiti ;)

 

Per stasera FORZA JUVE!!!

Condividi questo messaggio


Link di questo messaggio
Condividi su altri siti

Daje che stasera tornate a vive come l'andra meta dell'italia

 

So contento pe voi

Campavate troppo male senno

Lu fegato toccava asportallo non c'era armasto quasi gnende

Crepo!!!

Comunque negl'ulrimi 19 anni ho campato benone!!!

Condividi questo messaggio


Link di questo messaggio
Condividi su altri siti

Daje che stasera tornate a vive come l'andra meta dell'italia

 

So contento pe voi

Campavate troppo male senno

Lu fegato toccava asportallo non c'era armasto quasi gnende

una birra anche per te !!!

Condividi questo messaggio


Link di questo messaggio
Condividi su altri siti

Crea un account o accedi per lasciare un commento

Devi essere un utente registrato per poter lasciare un commento

Crea un account

Iscriviti per un nuovo account nella nostra comunità. È facile!

Registra un nuovo account

Accedi Subito

Sei già registrato? Accedi da qui.

Accedi Adesso

×

Informazione Importante

Usando questo sito acconsenti ai nostri Termini D'uso. Questo sito fa uso di cookie per migliorare l’esperienza di navigazione degli utenti e per raccogliere informazioni sull’utilizzo del sito stesso. Utilizziamo sia cookie tecnici sia cookie di parti terze. Proseguendo nella navigazione si accetta l’uso dei cookie; in caso contrario è possibile abbandonare il sito.